Cómo Registrarse En Fuego De Vida

Fuego de vida es un portal de citas que opera hace 12 años y cuenta con más de 6 millones de usuarios registrados. El punto central del sitio es facilitar un espacio de contacto para personas que busquen citas o encuentros casuales. Los perfiles de Fuego de vida son 100% anónimos, la política del sitio es que los usuarios no intercambien información personal que pueda identificarlos. Esto es particularmente útil para los usuarios que se encuentren en una relación y busquen aventuras sin compromisos.

Registrarse en Fuego de vida es muy sencillo. Basta con ingresar a su sitio web y completar los siguientes datos:

  • Sexo
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar donde resides
  • Dirección de correo electrónico
  • Usuario y contraseña

Luego se enviará un correo electrónico de confirmación. Una vez completo este paso se accede a un formulario inicial donde se completan las preferencias del usuario (si buscas hombres o mujeres, carácter, alguna particularidad especial que busques, etc.).

Fuego de vida cuenta con una membresía gratuita y dos cuentas de pago. La cuenta gratuita tiene funcionalidades limitadas, esto suele suceder en todos los portales de citas. Algo a destacar de este portal es que permite realizar una prueba de 3 días de su cuenta paga por 5 dólares. Con esta prueba se tiene acceso a todas las funcionalidades del sitio y es una buena manera de probar el portal y ver si se adapta a lo que estamos buscando.

Puedes ingresar aquí para ver más información sobre las cuentas de Fuego de vida.

nota 06

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *