El futuro de Camila De Rombai

A muchos fans de la cumbia de Rombai les cayó como un balde de agua fría la noticia de que Camila Rajchman se desprende del grupo. No tanto por lo sorpresivo si no por lo que representa la cantante en la agrupación. Tanto ella como Fernando Vázquez fueron los que dieron origen a la banda uruguaya allá por finales de 2014.

Su futuro no está de la mano de su compañero y amigo y ambos decidieron que lo mejor para Rombai era que ella diera un paso al costado. Eso es lo que dice, en tono calmado la artista que, ahora, está considerando seriamente la posibilidad de radicarse en Argentina por un tiempo.  Las ofertas no escasean para ella y se ve en un futuro cercano trabajando delante de las cámaras, cosa que se le da bastante bien.

Lo cierto es que “Camila de rombai” ya no se escuchará más por los pasillos del espectáculo para identificar a la talentosa música. Desde chica, Camila intuyó que su vocación iría por el lado del arte. Soñaba con ser bailarina, cantante o actriz y con el camino que está siguiendo esos sueños seguramente se concretarán en el corto plazo. Por ahora, quedará esperar a que anuncie su decisión de mudarse o no.

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *