I Stock Photo, donde se encuentran las mejores imagenes

Ya todos sabemos que en estas épocas todo entra primero por los ojos. Por eso si quieres captar la atención de alguien es bien importante acompañar tu texto con una buena imagen. ¿No sabes donde encontrarla? Pues sigue leyendo, porque a continuación te daremos más información sobre I Stock Photo.

Qué es iStockphotos?

Es un banco de imágenes creado en el año 2000 por Bruce Livingstone que actualmente tiene la modalidad de suscripción paga. En estos 16 años se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de las compañías que se dedican a proveer contenidos digitales. Su catálogo es verdaderamente irresistible: imágenes, ilustraciones, video clips, música. Todos los días más de 160.000 artistas de la imágen como diseñadores o fotógrafos comparten sus trabajos al sitio para contagiarte de su creatividad. 

Cómo funciona iStockphoto?

Para acceder al material de tu interés primero debes registrarte en el sitio. Para ello deberás llenar el formulario de registro que es gratuito. Suscribirte te permitirá acceder a todo el contenido iStockPhotos de forma gratuita. Es decir, podrás descargar sin cargos todas las semanas todo el material, ya sean fotos, ilustraciones, vídeos y audios. Pero para poder hacer uso de ese material en tus proyectos deberás acceder a una membresía paga. Existen dos tipos de licencias: estándar y extendida.

Si quieres conocer más sobre este y otros banco de imágenes para poder ilustrar tus proyectos ingresa a ver más y explora tu creatividad ya!

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *