Obtén prestamos Vivus desde la app

vivus4

 

 

Los prestamos Vivus se caracterizan por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes. Pues a través de este portal online de esta empresa prestadora de servicios financieros es posible acceder a un credito personal rápido de hasta 900 euros en tan solo un puñado de minutos.

Pero eso no es todo, pues las condiciones solicitadas para poder acceder a ellos son mínimas, el proceso de solicitud para obtener el dinero es rápido y sencillo, permite aplazar los pagos en caso de no disponer la plata para cancelar la deuda contraída e incluso cancelar anticipadamente tu obligación para disminuir el valor de los intereses.

Y si crees ya saberlo todo respecto a estos prestamos Vivus, pues entonces te equivocas, porque aún hay un detalle más que supo colocarlo en la cima de las entidades crediticias. Pues como bien sabemos, en la actualidad, la mayoría de las personas se manejan más con su dispositivo móvil que con una computadora de escritorio.

Por este mismo motivo, la empresa Vivus desarrolló una avanzada y completa aplicación móvil completamente gratuita para smartphones y tabletas con la cual es posible:

  • Solicitar préstamos nuevos.
  • Consultar las fechas de vencimiento delos créditos.
  • Ampliar el plazo de devolución.
  • Automatizar los pagos con tarjeta de crédito.

Por todo esto y por mucho pero mucho más, las opiniones sobre esta aplicación exclusiva para los prestamos Vivus son sumamente favorables ya que todos los usuarios declaran que su funcionamiento es correcto y permite realizar diversas consultas y modificaciones a los creditos de manera sencilla.

Category:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *